Invitan a 12° Expo Educación Superior

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 04 de March, 2020 | 1:57 PM

Con el propósito de orientar a los alumnos de nuevo ingreso al nivel universitario, las escuelas miembros del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior (CCIES) invitaron a la próxima Expo, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 12 de marzo.

La cita es en el atrio del Parque Cultural y contará con dos horarios, de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 a 5:00pm para mayor otorgar facilidad tanto a los estudiantes del turno matutino como al vespertino.

De acuerdo con el presidente del CCIES, Óscar Aguilera Rodríguez, se apoyará a algunas preparatorias con autobuses para el traslado, debido a que la asistencia a este evento se incrementa año tras año, por ejemplo, en el 2019 recibieron 7mil 500 prospectos, cifra que espera superarse en esta 12° edición.

El evento contará con la participación de 17 universidades, las cuales “cuentan con su registro de validez oficial de estudios para ofertar todas estas carreras apara todos estos jóvenes estudiantes que van a ingresar”, y estarán presentes en ambos horarios, declaró el Director Académico de la Universidad Tamaulipeca, Pedro Ollervides Cuevas.

Por otro lado, Aguilera Rodríguez mencionó que el evento, al ser único en su clase en el estado, contará con la presencia del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y del secretario de educación pública de San Luis Potosí, por los que contará con elementos de la Policía Estatal y módulos de primeros auxilios para custodiar a los asistentes.

UANE