Invitan a actividades con causa para construcción de iglesias

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 31 de January, 2023 | 5:51 PM

Invitan a actividades con causa para construcción de iglesias

El párroco José Ramón Ruiz Navarro, invitó a los feligreses apoyar en la construcción de la parroquia Beato Anacleto y Compañeros Mártires, ubicada en el fraccionamiento Balcones de Alcalá.  

Dijo que la iglesia inició sus funciones el 22 de junio del 2022, hasta ahora se tiene un avance de la construcción de un 30%

Invitó a la ciudadanía a participar en los eventos a beneficio que realizan y pueden conocer en las redes sociales de la página “Beato Anacleto y Compañeros Mártires”, además se tiene el apoyo de la zona pastoral y Diócesis de Matamoros.

“Estamos empezando la construcción, el templo solo contaba con paredes, si gustan apoyar estamos en la página del Facebook “Beato Anacleto y Compañeros Mártires” donde se publican actividades para reunir los recursos económicos y se termine de construir más rápido el templo ”, dijo el párroco. 

La parroquia es la numero 23 en la ciudad, lleva el nombre del beato Anacleto González Flores, luchador en la guerra cristera en México y fue canonizado en el 2005.

cardie