Invitan a analizar problemas actuales de los matrimonios

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de February, 2020 | 5:51 PM

Invitan a analizar problemas actuales de los matrimonios

A fin de reforzar el amor en las parejas y analizar los tipos de problemas por los cuales atraviesan actualmente los matrimonios, este sábado 22 de febrero se llevará a cabo la conferencia ‘El Romanticismo en Tiempos de Guerra’ a cargo del Dr. Neftalí González.

Esta conferencia será abierta al público se realizará en las instalaciones de Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’, además Tere Koeper hablará de los tipos de amor y como saber identificarlos. 

Tere Koeper, conferencista y organizadora del evento invita a la comunidad en general para que asistan, ya que en  la actualidad la falta de compromiso y valores se ha convertido en una de las causas más recurrentes en la crisis familiar que finalmente lleva a la separación de matrimonios, principalmente en los jóvenes.

“El maestros Neftali impartirá el tema del Romanticismos en tiempos de Guerra, donde se hablará de la pérdida del respeto en la pareja, la falta de valores en los matrimonios, la guerra de los egos y de los tipos de amor para saber identificarlos, también habrá  rifa de regalos. La entrada es gratuita y para toda la comunidad”, comentó Koeper. 

La conferencia dará inicio a las 4 de la tarde, para más información pueden comunicarse al teléfono (713) 398-03-53.

UANE