Invitan a apadrinar a perritos en Navidad

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 23 de December, 2019 | 8:09 PM

Navidad es una época de dar y recibir, por ello, el grupo Royal Pug Club invitó a la ciudadanía a sumarse a la segunda edición de “Apadrina un perrito”.

Este 2019 pretenden superar los 140 kilos de alimento para perros y gatos, recaudados en la edición anterior, por lo que la gente podrá llevar su donativo mañana 24 de diciembre en un horario de 7:00 pm a 10:00 pm, en el estacionamiento de Soriana Hidalgo, o bien, en las instalaciones del Refugio Animal de Reynosa, asociación beneficiada con esta colecta.

Rodolfo Torres Ramírez, miembro de Royal Pug Club, explicó que por el momento se reciben únicamente donativos en especie, desde alimento, hasta insumos de limpieza o salud, los cuales serán entregados al día siguiente.

Los interesados en apoyar esta causa pueden enviar un mensaje a la página de Facebook “Royal Pug Club” o al 8999482900 ya que este grupo de voluntarios, inició como una página de apreciación a los pugs, “pero en esta ocasión, buscamos beneficiar a la comunidad, a las casa hogares o refugios de animales”.

cardie