Invitan a aprovechar los últimos días de rebaja del 15% en predial

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de febrero, 2020 | 12:55 PM

Invitan a aprovechar los últimos días de rebaja del 15% en predial

Con la finalidad de que la ciudadanía aproveche la última semana de descuento del 15 por ciento en el pago de impuesto predial anual, la Dirección Municipal de Ingresos hace la invitación a quienes estén al corriente hasta el 2019, para que aprovechen este beneficio.

Juan Antonio Pérez Luna, titular de la dirección, dijo que solo tienen hasta el sábado 29 de febrero para hacer efectiva esta condonación autorizada por Cabildo.

"Reiteramos la invitación para quienes no han podido acudir a pagar su predial lo hagan estos últimos días de febrero, y aprovechen la bonificación del 15 por ciento directo al impuesto, con esto se coadyuva para que las participaciones federales sean más y mejores para el municipio", indicó

Recordó a los contribuyentes, que aquellos que cumpla con esta obligación en febrero, entran a la rifa de un automóvil Nissan March Active 2020, que sortea el gobierno municipal como incentivo a quienes pagan oportunamente.

Refirió que en marzo el descuento autorizado disminuye al 8 por ciento, por lo que exhortó a aprovechar el vigente en febrero, dijo también que en marzo pueden participar en la tercer y última rifa de un Nissan March.

Pérez Luna destacó que en marzo dejará de funcionar el módulo de recaudación ubicado en el Centro Cívico, y funcionarán únicamente las cajas de cobro ya conocidas, y que se ubican en El Palomar, Oficina de Planeación, Paseo Reforma, Tanque Elevado colonia Palacios, oficinas de COMAPA, Dirección de Tránsito y Vialidad y Módulo de IMVISU en Reservas Territoriales.

Notas relacionadas