Invitan a celebrar 'Día de la Familia' en la Plaza Principal

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 26 de February, 2020 | 11:03 PM

Con el propósito de festejar a las familias reynosenses en el Día de la Familia, el cual a nivel nacional se conmemora el primer domingo del mes de marzo, el DIF Municipal invitó al público en general a la convivencia que se llevará a cabo en la Plaza Principal Miguel Hidalgo.

A partir de las 9:00 am y hasta la 1:00 pm las familias que deseen unirse a esta celebración podrán asistir de manera gratuita el próximo domingo 01 de marzo, para disfrutar de actividades que fomenten valores, diversión infantil y rescate de las tradiciones mexicanas.

Algunas de éstas son: pintacaritas, shows infantiles y lotería, en la que los ganadores podrán ganar diversos premios, además, se entregarán verduras y legumbres, con la finalidad de contribuir con la despensa en el hogar.

A pesar de que la programación contempla un aproximado de 2 mil asistentes, la Directora General del DIF, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, comentó que están abiertos a recibir a todo el que acuda, y como apoyo adicional, aunque no instalarán módulos, habrá personal dedicado a brindar asesoría, ‘’esa es una de las mejores maneras de estar integrándonos también a su familia’’.

UANE