Invitan a conferencia para reforzar a empresarios y emprendedores

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 28 de marzo, 2023 | 8:43 PM

Invitan a conferencia para reforzar a empresarios y emprendedores

Ante la necesidad de que los nuevos empresarios que surgieron tras la pandemia de COVID 19 mantengan su negocio, Canacintra en coordinación con la universidad ITCC, invita a la magna conferencia de Alejandro Kasuga Sakai, enfocada en el modelo kaizen.

En rueda de prensa, Martín Rodríguez Paz Rojas, vicepresidente de Canacintra, Gerardo Contreras Piña / rector universidad ITCC y Jesús Tarrega, colaborador de Canacintra, dieron a conocer que existe el interés de que los jóvenes que están por emprender y empresarios sigan creciendo en la localidad.

Explicó el socio de Canacintra, Tarrega Guerrero, que Alejandro Kasuga tiene un perfil con amplía experiencia en el crecimiento de negocios, por lo que compartirá consejos y valores que tiene su organización.

“Emprender un negocio es complicado y se aumenta la dificulta de que mucha gente emprendió a raíz de pandemia y no es sencillo, se requiere de perseverancia y meterle muchas ganas, por ello la unión de Canacintra y la universidad”, expresó

Además de esta conferencia, Canacintra cuenta con asesorías para guiar a los nuevos empresarios, para ver desde la cuestión legal, planeación financiera y estratégica, que debe cumplir el empresario.

El evento se realizará el 16 de mayo a las 17:00 horas en el Parque Cultural, los boletos los pueden adquirir en Canacintra y en los campus de ITCC de las colonias doctores y campestre, tiene un costo para público en general de 400 pesos, socios de Canacintra 350 pesos y estudiantes 250 pesos.

UANE