Invitan a desinfección gratuita de vehículos en Nvo. Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de August, 2020 | 8:00 AM

Invitan a desinfección gratuita de vehículos en Nvo. Laredo

Este viernes 7 de agosto, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) llevará a cabo una jornada de desinfección totalmente gratuita para vehículos particulares, con el objetivo de evitar contagios de Covid-19 en la ciudad. 

La jornada iniciará a las 9 de la mañana y culminará a las 12 del mediodía, en las instalaciones del Polyforum La Fe, ubicado en Eva Sámano 2828, en la colonia La Fe.  

El presidente municipal Enrique Rivas exhortó a la comunidad para que acuda a desinfectar sus vehículos, respetando las medidas sanitarias implementadas debido a la pandemia por Covid-19.

“La COEPRIS llevará a cabo este próximo viernes en el Polyforum, la desinfección de vehículos, la comunidad podrá ir de manera gratuita, va haber personal de esa dependencia, estaremos también ahí haciéndonos presentes como Gobierno Municipal”, agregó.

Es importante que acuda sólo una persona por vehículo y lleve puesto cubrebocas para que el personal de COEPRIS pueda realizar la desinfección de los coches.

La desinfección es otra de las acciones del Gobierno de Tamaulipas y Nuevo Laredo para proteger del Coronavirus a las familias neolaredenses y de la entidad.

cardie