Invitan a disfrutar de carrera y festival artístico

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de septiembre, 2022 | 3:09 PM

Invitan a disfrutar de carrera y festival artístico

Con la finalidad de promover la activación física e integración de la juventud, este domingo 25 de septiembre se realizará la Carrera Joven 2022 organizada por el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) y al concluir habrá un festival artístico y cultural.

La carrera 5k en la que participaron más de 200 corredores, iniciará a las 8:00 de la mañana en el acceso principal del Parque Viveros.

Los más de 200 participantes correrán por Ruiz Cortines, luego Paseo Colón hasta Río Pánuco y allí los atletas emprenderán el regreso utilizando el mismo recorrido hasta llegar nuevamente al Viveros en donde estará la meta.

Habrá dos ramas, varonil y femenil, a su vez cuatro categorías que se dividirán de la siguiente manera: 12 a 14 años; 15-19 , 20-24, 25-29, obteniendo medalla los tres primeros de cada división , además se otorgarán dos trofeos al hombre y mujer que sean los primeros en cruzar la meta.

Al terminar la carrera habrá una exposición cultural y artística donde amenizarán para corredores y familias los talentos locales.

UANE