Invitan a escuela para padres en Valle Hermoso

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de febrero, 2017 | 10:03 AM

Invitan a escuela para padres en Valle Hermoso

Inicia este viernes 17 de Febrero la Escuela para Padres en Valle Hermoso  enfocada a orientar a los padres de familia en apoyo a sus hijos en las diversas problemáticas sociales, en punto de las 18:00 horas en la Av. 120 entre Zaragoza y Morelos.

Así lo dio a conocer el Director de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, Luis Amaya al informar que la familia es un tema que preocupa mucho como sociedad, por lo que por instrucciones del alcalde Daniel Torres Espinoza, la escuela para padres será una realidad.

Agregó que  la Escuela para Padres es un proyecto que tendrá una duración de 5 meses y  desde el principio ha contado  con la importante  colaboración del Sistema DIF en coordinación con  la dirección de asuntos religiosos.

Invito a la población a asistir ya que es abierta al público en general y a disposición de  todos aquellos padres que deseen aprender como orientar a sus hijos. Los expositores son personas capacitadas y expertas en los diversos  ámbito que se estarán abordando.

UANE