Invitan a estadounidenses a visitar Reynosa

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de January, 2020 | 2:29 PM

Invitan a estadounidenses a visitar Reynosa

El Cónsul de México en McAllen, Texas, Froylán Yesca Zedillo, invitó a los turistas estaodounidenses a visitar Reynosa y verse beneficiado con los precios en alimentos y otros servicios que ofrece esta ciudad fronteriza.

A pesar de las reiteradas alertas emitidas por el gobierno del país norteamericano de “no visitar el estado de Tamaulipas” por sus altos indices de inseguridad que se vivien, sobre todo en las ciudades fronterizas, el diplomático aseguró que, en los últimos años las condiciones han mejordado notablemente.

Yesca Zedilló destacó que, “una prueba de ello, dijo que es la inversión económica extranjera de empresarios que llegan a la ciudad”.

“El departamento de Estado Norteamericano debe de actualizar sus mediciones, revisiones y protocolo porque a veces nos parece que ya de manera genérica se cataloga a una ciudad o un estado como difícil cuando en realidad, lo digo por Reynosa, evidentemente hay otras condiciones muy favorables para que ciudadanos americanos puedan venir”, detalló.

UANE