Invitan a familias a campaña de salud gratuita

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 03 de August, 2022 | 6:44 PM

Invitan a familias a campaña de salud gratuita

La Asociación Civil Regalando una Sonrisa y Abrazando Corazones, invita a la ciudadanía para que aproveche la brigada médica gratuita que se ofrecerá este sábado 6 de agosto en la colonia Unidad Obrera. 

José Luis Jiménez Casas, presidente de la asociación, informó que los servicios que brindan están enfocados a niños y adultos mayores, pero en esta ocasión es para toda la comunidad que necesite una valoración médica.

La campaña será en calle privada Victoria con Querétaro entre Mante #152 colonia Unidad Obrera, iniciará a las 11:00 de la mañana, el servicio que se ofrece es consulta y medicamento, las enfermedades como diabetes e hipertensión.

Indicó que la asociación ofrece el servicio a más 100 personas de manera permanente como son despensas, medicamento, pañales y silla de ruedas.

Jiménez Casas, también hizo el llamado a los médicos y enfermeras para que se integren a la asociación y extender más los servicios a las colonias, los que tengan interés en apoyar pueden comunicarse al teléfono 8991 15 15 09.

UANE