Invitan a fortalecer comunidad de adolescentes y jóvenes

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 02 de March, 2022 | 9:08 PM

Invitan a fortalecer comunidad de adolescentes y jóvenes

La Pastoral de Adolescentes y Jóvenes de Nuevo Laredo prepara un taller para aquellos jóvenes cercanos a la Diócesis y sus diferentes parroquias que deseen integrarse. 

“La Pascua Juvenil tiene más de 40 años en México, es una expresión de la Pastoral Juvenil, por lo que representa un momento que anima a los adolescentes y jóvenes en México para vivir la Semana Santa y el tiempo de Pascua”, indicó el Padre Alfredo Cuéllar, encargado de la Pastoral.  

“Va enfocado a preparar los Centros Pascua, grupos de diferentes parroquias que quieran vivir las fiestas de Semana Santa teniendo un encuentro con otros jóvenes de su comunidad, que puedan tomar el curso y después replicar los temas durante la Semana Santa”, agregó Cuéllar.  

El taller se llevará a cabo de forma virtual el 5 y 6 de marzo para jóvenes entre 17 y 25 años, por lo que las inscripciones cierran este viernes 4, los equipos de jóvenes interesados pueden hacerlo a través del formulario disponible en la página de facebook de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes.  

“Este año la temática está basada en el llamado a la santidad que tienen los adolescentes y jóvenes, de reconocer también que han sido un ejército invisible durante este tiempo de pandemia; todas las cosas buenas que hicieron en su casa, en sus clases, con sus amigos, con sus familiares, que no se ven, que no salieron en redes sociales, pero que fueron una gran fuerza”, mencionó Cuéllar. 

UANE