Invitan a IV Expo Boda y XV Años

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 13 de March, 2020 | 4:25 PM

Con el propósito de continuar con la capacitación de los jóvenes que integran el proyecto “Rescatemos Reynosa Contigo”, el Sistema DIF Reynosa invitó a la población a la próxima “Expo Boda y XV años”.

Siendo esta su Cuarta edición, es la primera ocasión en la que el 70% del total recaudado se destinará a una causa como la antes mencionada, y se llevará a cabo en el Salón “Los Cerezos” en punto de la 1:00 pm, el próximo sábado 15 de marzo, contando con cerca de 25 expositores que promoverán sus productos y servicios para eventos sociales.

Esperando un mínimo de 200 asistentes, motivaron al público a adquirir sus boletos en la entrada del evento, cuyo costo es de 50 pesos, por medio de cual adquirirán descuentos especiales por parte de los proveedores y disfrutarán de música en vivo, muestras, rifas y la tradicional pasarela.

Por su parte, la Coordinadora del Programa de Jóvenes y Familias, Ruth Acevedo Fernández, explicó que la segunda fase de esta capacitación iniciará el próximo 4 de abril, y que la cantidad de interesados ha aumentado gracias a la publicidad impresa en escuelas y en redes sociales, por ello, invitó a más personas a sumarse a los 289 que tomaron el primer curso.

Para lograr un equipo de elementos completamente capacitados, explicó que se retomarán las lecciones anteriores para quienes no pudieron tomarlas desde el inicio, “en dado caso de que se quieran sumar al segundo curso o al tercer curso y no hayan tomado los anteriores, vamos a darles a ellos, a los interesados, cursos aparte para que estén completamente con los tres”.

UANE