Invitan a jóvenes a tramitar su credencial de descuentos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de agosto, 2017 | 2:08 PM

Invitan a jóvenes a tramitar su credencial de descuentos

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), invita a tramitar la tarjeta de descuento para jóvenes, la que podrán obtener de manera gratuita a partir de la segunda semana de agosto, en las instalaciones del Centro Juvenil Silao, ubicado en Paseo Colón y Silao en la colonia Las Torres, de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Los descuentos aplican para restaurantes, papelerías, consultorios médicos y dentales. A la fecha se cuenta con 35 comercios de estos rubros que ofrecen al portador de la credencial distintas ofertas, dependiendo del negocio, informó el director del IMJUVE, Gerardo Beltrán Valle.

"Los descuentos son a criterio de los comercios. Hay restaurantes que ofrecen 15 por ciento de descuento u ofertas de dos por uno. En papelerías, en la compra de un producto, te regalan otro. Todo depende de lo que los comerciantes elijan ofrecer al cliente", comentó el director.

Señaló que se tiene una meta de otorgar la credencial a mil 200 jóvenes por mes, de tal modo que para diciembre, tener cubiertos a 6 mil personas con este beneficio.

No hay requisitos para obtener el plástico, interesados únicamente se deben gestionarla en el centro referido.

El funcionario destacó que este apoyo se ofrece a la juventud, cumpliendo con la política del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien le apuesta a los jóvenes brindándoles alternativas para su atención

UANE