Invitan a Jóvenes de Tamaulipas a participar en la campaña “Conciencia Viral” utilizando TIK TOK

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de October, 2020 | 5:20 PM

Invitan a Jóvenes de Tamaulipas a participar en la campaña “Conciencia Viral” utilizando TIK TOK

El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez, en conjunto con el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, mantienen abierta la convocatoria “Conciencia Viral”. 

La convocatoria está dirigida a las y los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad y a personas de grupos sociales e instituciones pertenecientes al estado de Tamaulipas, interesados en contribuir a la atención, prevención y concientización de problemáticas sociales como: embarazo adolescente, enfermedades de transmisión sexual, obesidad, suicidio, violencias, discriminación y/o adicciones. 

La dinámica es mediante la realización de videos cortos que generen un impacto positivo y promuevan las buenas conductas sociales entre los adolescentes y jóvenes, así como en la ciudadanía en general, en donde se aborden las problemáticas antes mencionadas. 

Los interesados en participar y mandar su video, deberán registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/se1tpZUSiD1djfKC7 teniendo como fecha límite el próximo 30 de octubre del presente año. 

Una vez cumplido con este paso, se les hará llegar a las personas registradas un manual con las indicaciones de como podrán elaborar correctamente su video, el cual no debe contener lenguaje altisonante o que incite a la violencia. 

Se otorgarán premios en especie a los ganadores del primer y segundo lugar, y a las primeras 30 personas que envíen su video y este sea aprobado de acuerdo a los lineamientos de la convocatoria, serán acreedores a un paquete especial de souvenirs por parte del Sistema DIF Tamaulipas y Jóvenes Tamaulipas. 

Para más información, consulta la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas o comunicarse al teléfono 8341078231 ext. 42602 

cardie