Invitan a las actividades de fomento a la lectura

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de September, 2019 | 9:48 AM

Invitan a las actividades de fomento a la lectura

Como parte de las actividades de la Dirección de Arte y Cultura para fomentar la buena lectura, se invita al público en general a asistir a las diversas bibliotecas a los 'Círculos de lectura' que se realizan de forma gratuita.

El director de Espacios Literarios, Alfredo Arcos, mencionó que esta semana inician las actividades el 5 de septiembre en la biblioteca Fidel Cuéllar con 'La Hora del Cuento', donde se leerá a las 4 de la tarde 'Estoy aburrido' de Brian Moses y a las 5 en la Rubén Miranda ¿Cómo Te Sientes? de Anthony Browne.

Ese mismo día en el 'Círculo de lectura para mujeres' se leerán fragmentos de la novela Robinson Crusoe conmemorando 300 años de su publicación, en la biblioteca Rubén Miranda a las 11 de la mañana.

El día 6 en el 'Círculo de lectura para jóvenes', se leerá el libro 'El reflejo de lo oscuro' de Javier Sicilia en la biblioteca Emiliano Zapata a las 12:00, y en la biblioteca Octavio Paz 'Los siete años de abundancia' de Etgar Keret a las 3:30 de la tarde.

Para el 'Círculo de lectura infantil' del viernes 6, se leerá el libro 'La cena del tío Enrique' de  Benedicte Froissart, en la biblioteca José María Martínez,  a las 3 de la tarde.

Las actividades concluyen el sábado 7 con la 'La Hora del Cuento' en la biblioteca 'José María Martínez' a las 10 de la mañana, con la lectura del 'Cuenta ratones', de Ellen Stoll Walsh y en la José Vasconcelos 'Yo crecí aquí' de Anne Crausaz.

UANE