Invitan a las familias a un Paseo por la Paseo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de July, 2017 | 9:52 AM

Invitan a las familias a un Paseo por la Paseo

Un verano lleno de diversión invita a disfrutar el gobierno municipal a las familias de los dos Laredos, iniciando las actividades este fin de semana con el ''Domingo de Paseo por la Paseo''. El presidente Municipal, Enrique Rivas comentó que esta actividad en su primera edición generó muy buenas expectativas entre la comunidad, por lo que este domingo 9 de julio se realizará nuevamente.

"Hacemos la invitación para las familias de Nuevo Laredo y Laredo, Texas a disfrutar de un verano lleno de actividades con diversidad de espectáculos. Habrá actividades para toda la familia este Domingo de Paseo por la Paseo'', mencionó el alcalde.

Las actividades del domingo inician a las 7 de la mañana en Paseo Colón entre Reforma y Degollado, para culminar a la 1 de la tarde. Las familias podrán pasear en bicicleta, además de participar en una clase de zumba que se impartirá a las 9 de la mañana. Para los más pequeños habrá mini golf, brincolines, cuentacuentos, clases de baile y caballetes para pintar. En la Plaza Zaragoza se instalará el módulo de ''cambalache de libros'' y habrá más actividades dirigidas a personas de todas las edades.

"Estamos preparando un verano lleno de actividades buscando que tengan acceso todos los sectores de la población, aunada a esta actividad tendremos en los próximos días el campamento en el zoológico, actividades culturales en los museos, parques y muchas otras opciones para disfrutar nuestra ciudad", comentó para finalizar Rivas Cuéllar.

UANE