Invitan a legisladores locales a sumarse a la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de enero, 2020 | 10:00 PM

Invitan a legisladores locales a sumarse a la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T JPP7R6mM3VRvY699p9v4.jpg vZ5jda82NJATGgaw2ufY.jpg

Integrantes del Comité Directivo de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación estuvieron en el Congreso del Estado para reunirse con diputados de MORENA.

Los congresistas federales Guillermina Alvarado, Armando Contreras y Erasmo González Robledo, dijeron ante los medios que Tamaulipas es el estado número 17 que se visita para reunirse con diputados locales para que se afilien a la Asociación con el fin de empatar agendas legislativas.

“Trabajar más en conjunto para abonar en el trabajo que viene realizando el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó la diputada federal por el estado de Nuevo León.

Ante los medios se informó que del 2 de Diciembre del año pasado se constituyeron como Asociación Nacional con la participación de 434 legisladores de Regeneración Nacional, el PT y el Partido Verde, eligiendo como presidente al diputado Mario Delgado Carrillo.

Por su parte Armando Contreras legislador por Oaxaca, indicó que tras escuchar las agendas locales, estas se llevarían el próximo 14 de febrero a la primera asamblea nacional extraordinaria en donde se esperan más de 700 legisladores de todo el país.

Además de descartar que la Asociación sea una competencia para alguien o que sea pensada para cumplir con los caprichos del Presidente; sino más bien es una posibilidad para hacer un mejor trabajo legislativo y evaluar lo que se está pasando con los programas federales.

“Todos los proyectos del presidente no son caprichos de el, son producto de la discusión que tenemos los diputados con el y promesas de campaña”, concluyó.

cardie