Invitan a niños a participar en campamento Alicia en el País de las Palabras

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de July, 2017 | 2:37 PM

Invitan a niños a participar en campamento Alicia en el País de las Palabras

''Alicia en el País de las Palabras'', será un campamento enfocado en adentrarse a niños y niñas en el mundo de la literatura, inicia este 11 de julio en Estación Palabra ''Gabriel García Márquez''. Mónica Parra, jefe de Estación Palabra, invitó a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en este divertido campamento literario.

“Por instrucciones del presidente municipal, Enrique Rivas, vamos a llevar a cabo este campamento, tiene una temática de cuento y al final del curso vamos a personificar los cuentos de los niños participantes, con vestuarios y elementos de cuentacuentos”, comentó Parra .

Este campamento se desarrollará del 11 al 15 de julio, de 10 de la mañana 1 de la tarde y es apto para niñas y niños de 6 a 12 años de edad.

“Alicia en el País de las Palabras”, es un campamento que tratará la literatura a través del cuento, personificando a los elementos de la historia de Alicia en el País de las Maravillas” agregó. 

Personas interesadas en inscribir a sus hijos pueden comunicarse al teléfono 712- 78- 44, el único requisito es el nombre y datos personales del menor, es totalmente gratuito.

UANE