Invitan a niños tomarse la foto con los Reyes Magos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de enero, 2018 | 2:38 PM

Invitan a niños tomarse la foto con los Reyes Magos

El Zoológico de Nuevo Laredo, invita a los padres de familias para que lleven a sus hijos este 6 y 7 de enero, de 2 a 5 de la tarde, a tomarse la foto con los Reyes Magos, la entrada será gratuita.

Gina Ferrara de León, directora del zoológico, dijo que esperan una afluencia de más de 5 mil personas a este evento donde repartirán dulces y ofrecerán un momento de esparcimiento a la niñez. 

“Como ya es tradición, invitamos a las familias para que acudan este fin de semana al zoológico, la entrada será gratuita. Tendremos muchas actividades alusivas a la fecha para  diversión de los que los menores”, mencionó. 

Además, el programa incluirá pintacaritas, mesa de trabajo de elaboración de corona de Rey Mago, mesa con hojas para colorear temas alusivos a la fecha, se invitara a los pequeños a alimentar a las jirafas, cabras, llamas y fotografiarse con la serpiente, águila, cocodrilo y Reyes Magos. 

El Zoológico de Nuevo Laredo cerró el 2017 con la cifra de 248 mil 600 visitas, se espera para este 2018 rebasar la estadística, además, cuenta con 108 especies diferentes y 510 ejemplares en exhibición. 

UANE