Invitan a Nuevo Larenses a domingo de paseo por la Paseo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de junio, 2017 | 9:48 AM

Invitan a Nuevo Larenses a domingo de paseo por la Paseo

Todo listo para iniciar las festividades por el 169 Aniversario de Fundación de Nuevo Laredo; arrancan con Paseo por la Paseo este domingo 11 de junio a partir de las 7 de la mañana con actividades deportivas y culturales para toda la familia.

La primer síndica Dorina Lozano Coronado, la regidora Patricia Ferrara Theriot y Roxana Mendoza Canales, directora de Relaciones Públicas, dieron detalles del Paseo por la Paseo que se desarrollará por la calle Paseo Colón, desde Reforma hasta la avenida Ruiz Cortines, sin embargo, el cierre de vialidad se hará hasta la avenida Santos Degollado.

“Estamos de fiesta y lo que más queremos destacar es que estamos unidos sociedad y gobierno, las empresas han hablado para unirse a este gran proyecto, a los eventos que vamos a tener por el festejo del aniversario de la ciudad”, comentó la síndica Lozano Coronado.

El evento iniciará a las 7 de la mañana con un paseo en bicicleta, las personas que no lleven se les rentará una, sólo deben dejar una identificación en garantía. 

También habrá juego de ajedrez, exposición de pintura,fotografía, música en vivo, un espacio interactivo sobre el reciclaje y venta de artesanías.

Se espera que a la 1 de la tarde concluya el evento, una vez que las personas se retiren de la calle Paseo Colón se reabrirá el tráfico vehicular.

“Invitamos a todas las familias a participar, este es un piloto para después llevarlo a otras colonias de la ciudad, el presidente municipal Enrique Rivas está interesado en promover la convivencia sana entre las familias”, finalizó diciendo Roxana Mendoza Canales.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas