Invitan a participar al concurso de fotografía "LA GRANDEZA DE RÍO BRAVO"

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de April, 2017 | 11:31 AM

Invitan a participar al concurso de fotografía "LA GRANDEZA DE RÍO BRAVO"

El Ayuntamiento de Rio Bravo a través del Departamento de Comunicación Social invita a participar en el 1er Concurso de Fotografía "LA GRANDEZA DE RÍO BRAVO" a todos los riobravenses.

Por lo que en dicho concurso podrán participar todas aquellas personas que radiquen en Río Bravo, donde se premiará al primer lugar con 10,000 pesos, el segundo lugar 7,000 pesos,  y el tercer lugar 5,000 pesos

Conoce las bases para poder participar en el Concurso

-El tema será "LA GRANDEZA DE RÍO BRAVO".

-Cada autor podrá presentar un máximo de 2 obras. Es condición indispensable que ninguna de ellas haya sido premiada en otro concurso.

- Las imágenes deberán representar factores que identifiquen a nuestra ciudad (arquitectura, gastronomía, paisajismo, etc.).

-Las fotografías deberán ser enviadas en formato JPGE o TIFF, en su máxima resolución al correo comunicacionsocial2016@riobravo.gob.mx

-Asimismo, se deberá adjuntar el comprobante de domicilio, nombre completo, edad, número telefónico de contacto y título de la obra.

-El plazo de admisión de fotografías comprende del 01 de Mayo del presente, al 12 del mismo mes.

-El día 15 de mayo se publicarán las fotografías participantes en la página de Facebook Gobierno de Río Bravo.

-Ganarán las 3 fotografías con mayor cantidad de "Me gusta" acumulados al 26 de Mayo del presente. Las imágenes que presenten "Me gusta" comprados serán automáticamente descalificadas.

-La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases.

cardie