Invitan a Primera Feria Nacional del Empleo 2020

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 18 de February, 2020 | 12:28 PM

Con el propósito de acercar las ofertas laborales a los tamaulipecos que residen en Reynosa y en ciudades aledañas, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) invitó a la Primera Feria Laboral 2020 la cual se celebrará el próximo 20 de febrero en el Parque Cultural.

Su Director Estatal, Alfonso González Gutiérrez, convocó a los interesados, para los cuales no habrá límite de edad ni de capacidades, y que gracias al programa “Abriendo Espacios”, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes podrán aplicar.

“Es una feria donde puede ir el joven a buscar un empleo y también el adulto mayor, tenemos vacantes para todos”.

En esta edición, se esperan alrededor de 100 expositores, con más de 800 vacantes generales y para profesionistas, ocupando estas últimas de un 15% a un 20% de las ofertas.

Por ello, la cita es a partir de las 8:00 am y durará hasta las 2:00 pm, iniciando con el registro, por lo que los solicitantes deben llevar solicitudes de empleo, CURP y acta de nacimiento, mientras que los empresarios que deseen sumarse a este evento que en su pasada edición logró un 70% de colocación, la fecha límite de registro es el miércoles 19 de febrero.

cardie