Invitan a residentes del Valle a asegurar su vehiculos

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de December, 2019 | 4:05 PM

Invitan a residentes del Valle a asegurar su vehiculos

Las autoridades de Brownsville, Texas, han invitado a los residentes del Valle del Río Grande a asegurar sus vehículos antes de la víspera de año nuevo debido al incremento de robos en la época.

De acuerdo a un reciente informe de National Insurance Crime Bureau, las epocas decembrinas y sobre todo, en la celebración de año nuevo, los robos de automóviles son más comunes que en cualquier otra fecha.

Según información del texto, en 2018, el estado de Texas ocupó el segundo lugar a nivel nacional en casos de robo de vehículos.

"El informe no especula sobre qué hace que el día de Año Nuevo sea atractivo para los ladrones de automóviles", dijo el analista de fraude del Departamento de Seguros de Texas, Krystal Kulle.

Además han recomendado a los residentes a tomar medidas precautorias para evitar ser víctima de la delincuencia, como asegurarse de cerrar bien las puertas y ventanas, estacionar los vehículos en un área bien iluminada, no dejar objetos de valor a la vista y utilizar una alarma si se tiene.

UANE