Invitan a sumarse a ''Calcetón 2019''

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 10 de December, 2019 | 3:32 PM

Con las bajas temperaturas, aumenta la necesidad de abrigo, especialmente en las extremidades del cuerpo, ya que, son partes normalmente expuestas a las inclemencias del clima, por lo que es recomendable utilizar gorros, bufandas, guantes y calcetines.

Sin embargo, debido a la escasez de recursos, algunos sectores de la población no puede adquirirlos, por lo que a partir de hoy y hasta el 19 de diciembre se llevará a cabo el ‘’Calcetón 2019’’, por medio del cual se invitó a la población reynosense a donar calcetines de todas las tallas, tanto para hombre como mujer.

‘’El fin es que para el 20 de diciembre que es viernes, estaríamos en las colonias más vulnerables, repartiendo la donación que se hay logrado recaudar´´, explicó la Coordinadora de Donaciones, Elsa Patricia de la Rosa de Hoyos.

Los interesados en apoyar, podrán donar la cantidad de pares de calcetines que deseen, los cuales, por cuestiones de higiene, deben ser nuevos, y deberán depositarlos en unas ánforas colocadas en las afueras de las oficinas de la Procuración de Fondos del DIF central.

UANE