Invitan a tramitar la media cartilla militar en este periodo vacacional

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de July, 2019 | 2:09 PM

Invitan a tramitar la media cartilla militar en este periodo vacacional

En este periodo vacacional jóvenes de la clase 2001 y remisos, podrán tramitar su media cartilla en la Junta Municipal de Reclutamiento.

Por lo que el titular de la dependencia, Hugo López Molano, exhortó a los jóvenes a aprovechar el período vacacional para realizar este trámite y cumplir con sus obligaciones militares el próximo año.

El horario de atención será de 8 de la mañana a 3 de la tarde en la oficina ubicada en la planta alta del Centro Cívico.

Para realizar el trámite, es necesario obtener primeramente la solicitud que proporciona la Junta Municipal de Reclutamiento y posteriormente entregarla requisitada junto con cuatro fotografías tamaño infantil de frente, en blanco y negro, acta de nacimiento original, Clave Única de Registro de Población (CURP), constancia o certificado de estudios original y comprobante de domicilio reciente.

Cabe mencionar que el mes de septiembre será la fecha límite para efectuar el trámite, sin embargo, López Molano recomendó hacerlo con tiempo a fin de evitar largas filas.

cardie