Invitan al Torneo Paleta Goma

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de August, 2019 | 8:44 AM

Invitan al Torneo Paleta Goma

La Dirección de Cultura Física y Deporte invita a participar en el Torneo Paleta Goma este 31 de agosto y domingo 1 de septiembre en las canchas de frontón de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 719-47-82.

Los interesados en participar también pueden inscribirse horas antes de iniciar el torneo, el cual está programado para las 8 de la mañana y culminará a las 3 de la tarde los dos días de competencia. Para este torneo se espera contar con la participación de más de 30 deportistas.

El torneo se jugará en rama femenil y varonil en las categorías infantil, juvenil y libre a todo el público. Los ganadores de cada categoría serán premiados con medallas.

El deporte Paleta Goma hace referencia a una modalidad particular del juego de pelota en frontón. La paleta utilizada pesa entre 520 y 600 gramos aproximadamente y se fabrica en una sola pieza de madera de haya.

UANE