Invitan al Torneo por una Vejez Activa y Saludable

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de October, 2017 | 8:30 PM

Invitan al Torneo por una Vejez Activa y Saludable

Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas organiza Primer Torneo por una Vejez Activa y Saludable, que se realizará los días 28 y 29 de octubre en la Pesca, Soto La Marina.

A través de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, se convoca a toda la población civil, trabajadores de salud, y clubes de pescadores de la región a participar en  este torneo de pesca de curvinas y especies varias.

La inscripción tiene un costo de 100 pesos por caña, 50 pesos adicional incluye playera y pulsera, interesados se pueden inscribir en el Departamento de Salud del Adulto y el Anciano, a un costado de Laboratorio ‘Costa Lora’.

Como parte del reglamento; es obligatorio que todos los participantes estén inscritos, el participante deberá pescar sobre los límites establecidos por el comité organizador, los horario de pesca serán: sabado de 9 de la mañana a 6 de la tarde y domingo de 7 de la mañana a 12 del medio día.

El juez de pesaje entregará al pescador un ticket con los datos del pescado  pesado, el pescador deberá contar con la cana registrada al momento del pesaje.

La premiación de 1er, 2do y 3er lugar será en proporción a lo acumulado en la inscripción del torneo.

cardie