Invitan profesionales inmobiliarios a foro de bienes raíces en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de September, 2021 | 5:39 PM

Actualmente Nuevo Laredo vive un boom comercial, atribuido a que el cierre de los puentes internacionales permite que los neolaredenses consuman en negocios de la localidad.

Esto originó que más personas quieran rentar locales comerciales y oficinas para instalar negocios, también rentar y comprar casas habitación, lo que significa un mayor movimiento en el sector inmobiliario.

Por lo tanto, este jueves se realizará el primer Foro Inmobiliario 2021, informó Fernando Torres Urteaga, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección Nuevo Laredo, entrevistado en el programa Notigape Informa con Martha Cázares.

“Es un magno evento que hemos planeado desde principios de año, desafortunadamente por la pandemia se ha venido alargando, pero este jueves 30 de septiembre se realizará en el hotel Real Inn, desde las 9 de la mañana con la inauguración hasta las 5 de la tarde con las conclusiones”, expresó.

Se contará con la presencia del Presidente Nacional de AMPI, Pedro Fernández Castillo, además de los conferencistas Alberto De León Casso, analista financiero; el arquitecto y perito Miguel Ángel Ramírez González, con el tema “Valores comerciales según el Plan de Ordenamiento Territorial 2021”.

También asistirá la Delegada de INFONAVIT Nuevo Laredo, Andrea González Castillo, y Elmer García Sepúlveda, con el tema “Variantes de éxito en sitios comerciales”.

“Invitamos a todo ciudadano que tenga interés en bienes inmuebles, por ejemplo, los que se dedican a rentar inmuebles, a construir una casita para vender, a invertir, a desarrolladores inmobiliarios, ingenieros civiles que también se dedican a la venta, arquitectos, está abierto a quien quiera participar.

“Tiene un costo simbólico, es muy bajo para lo que va uno a aprender y a escuchar, de 700 pesos, y es un cupo limitado; por la misma cuestión de la pandemia tenemos ciertas restricciones en cantidad de personas que estarían en el foro”, expresó Torres Urteaga.

Hoy viernes es el último día para separar su lugar en este foro. Pueden apartar su sitio acudiendo a las oficinas de AMPI ubicadas en la Avenida Álvaro Obregón 2244, en el edificio de la Canaco planta baja.

También pueden llamar al teléfono 867 168-3319, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

UANE