iOS 12 ya disponible, te contamos sus principales novedades

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de September, 2018 | 5:37 PM

iOS 12 ya disponible, te contamos sus principales novedades

iOS 12 ya fue presentado oficialmente este lunes, pese a haber sido presentado de manera durante el evento para desarrolladores que Apple celebró el pasado mes de junio.

Un público que, por cierto, será más amplio, pues los dispositivos compatibles con este son los mismos que soportaron iOS 11 el pasado año.

Esta versión viene con la mejora en el rendimiento y desempeño como principales protagonistas, pues se mejora lo que ya existía para que los usuarios de iPhone y iPad disfruten de un software más rápido y sin fallos.

Lo mejor de iOS 12:

  • Notificaciones agrupadas: las notificaciones se agruparán por aplicaciones cuando haya varias, mostrándose compiladas en la pantalla de inicio pero pudiendo ser extendidas mediante un único toque.
  • Shortcuts: o los Atajos, cuenta con acceso directo a Siri, donde se podrán establecer unos comandos para que, mediante la mención de unas palabras clave, se ejecute un atajo en concreto mediante el asistente virtual del sistema.
  • Tiempo de pantalla: incluye una nueva herramienta que permite controlar el tiempo de uso de uso del iPhone o iPad a través de su propio apartado en Ajustes
UANE