iPhone podría salir a la venta en marzo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de febrero, 2020 | 3:29 PM

iPhone podría salir a la venta en marzo XwExzEzBOGRPlfi9Td6V.PNG

Apple saltó del iPhone 8 al iPhone X, sin un iPhone 9 en medio, detalle que mucho no pasaron desapercibido, pero que está a punto de cambiar.

Tal parece que la compañía de la manzana estaría planeando un evento especial para la prensa a finales de marzo, en donde podríamos ver una fecha de lanzamiento para el iPhone 9, o iPhone SE2, por lo que estaría a la venta a inicios de abril.

Hay que recordar que el pequeño iPhone SE se lanzó en marzo de 2016 y desde entonces causó furor, y en 2017 Apple lo rebajó de precio a US$349, haciéndolo uno de los celulares más baratos de la empresa de todos los tiempos, y de esta forma, agostándose.

Desde entonces, los usuarios están esperando su segunda edición, la cual podría estar lista en semanas.

Se sabe hasta ahora que este dispositivo de 4,7 pulgadas es de precio económico, además, cuenta con procesador A13 Bionic, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, Touch ID -- sin Face ID, batería de 1,700mAh, una cámara de 12 megapixeles f/1.8, diseño del iPhone 8 y disponibles en colores gris espacial, rojo y plata.

Igualmente, se espera que en este evento tengamos más información sobre un nuevo iPad Pro, MacBook Pro de 14 pulgadas, similar a los cambios en el diseño del MacBook Pro de 16, AirTags para ubicar cualquier dispositivo y posiblemente un nuevo cargador inalámbrico.

Notas relacionadas