ITACE Y SJOIIM fortalecen convenio para capacitación de trabajadores

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de August, 2021 | 1:35 PM

ITACE Y SJOIIM fortalecen convenio para capacitación de trabajadores SuEsjqzvYt28CEZJDSLC.jpg zTddWmNXyPhNBQyL1Cxb.jpg

El SJOIIM y el ITACE buscan darle fuerza a su convenio de colaboración para poder seguir ofreciendo cursos de capacitación que al final le permia a los trabajadores tener un mejor competencia y desarrollo en el ámbito laboral.

En reunión con el Secretario General del SJOIIM Juan Villafuerte Morales, el Director del ITACE, Javier Héctor García y el Encargado de la Unidad de Capacitación ITACE Matamoros, Martín Isaías Lara señalaron que siguen recibiendo a los trabajadores que están interesados en adquirir estos cursos.

Los cursos que ofrece el ITACE para los agremiados son; soldadura industrial, robótica, informática, mantenimiento industrial, diseño gráfico digital, programación, electrónica, máquinas herramienta, programación, puericultura y producción de prendas de vestir.

Los trabajadores pertenecientes al Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria en Matamoros y que se interesen en cualquier curso, solo deben de acercarse a el ITACE con su recibo de miembro del SJOIIM al corriente o a la Comisión de Educación y obtendrán la instrucción totalmente gratis.

UANE