Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a COVID-19 en primera prueba

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de junio, 2020 | 7:42 PM

Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a COVID-19 en primera prueba

La actriz Itatí Cantoral al igual que el actor Juan Soler, dieron positivo a COVID-19, así lo indicó la periodista de espectáculos Martha Figueroa durante el programa Con Permiso.

Se sabe que Televisa ya ha iniciado otra vez el trabajo de rodaje con actores y equipo de producción, esto bajo las nuevas normas de trabajo, con el fin de evitar contagios.

Por lo que estos fueron sometidos a una prueba del virus de la pandemia para verificar que todos estuvieran en perfecta salud, además de utilizar cubrebocas en todo momento, lavarse las manos y limpiar el calzado al entrar al set de grabación.

Todo el equipo de trabajo de la telenovela “La Mexicana y El Güero” dio negativo a excepción de sus dos protagonistas, Itatí Cantoral y Juan Soler, lo cual alarmó a todo el equipo de trabajo.

Posteriormente, ambos actores solicitaron una segunda prueba para corroborar los resultados, debido a que ambos actores se mantuvieron en casa durante la cuarentena, y tomando todas las precauciones para evitar el contagio hacia otras personas.

En la segunda, dieron negativo, por lo que la pareja protagónica solo dio un falso positivo en su primera prueba.

UANE