ITAVU un programa que ha llevado beneficios directos en los hogares

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de August, 2016 | 7:40 AM

El Programa de pintura de casas, impermeabilización de hogares, entrega de escrituras  en  esta ciudad sigue funcionando efectivamente, donde el beneficio llega a los hogares vallehermosenses que más lo necesitan.

“Los Vallehermosenses agradecemos  el apoyo del  coordinador estatal, del ITAVU   Lic. Daniel Sampayo  asi como el respaldo del Presidente Municipal Ing. José L. Hernandez Castrellon que  los últimos 2 años  10 meses  han dado para que estos programas fluyan con beneficios directos a la ciudadanía”.

Esta es la conclusión del  Ing. Fernando Castrellon Jr., titular  del programa   ITAVU en esta localidad, quien agrego posteriormente  de la veda electoral procedimos a  realizar la pintada  de más de 100 hogares y hoy estamos  analizando en que  colonia seguiremos adelante con estas acciones.

Agregando que  además se han impermeabilizado igualmente los hogares  donde   se necesitaba, se continuo entregando la escrituras de los lotes que dar una certificación  legal a sus propietarios, así mismo el programa de entrega de laminas para los hogares de madera se hicieron llegar en su tiempo y momento, la blockera  en  este 2016 trabajo en  las áreas rural principalmente.

UANE