ITEA y Prospera se certifican

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de July, 2016 | 4:09 PM

El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) en coordinación con el programa Prospera trabajan en el Programa Especial de Certificación (PEC), lo anterior lo informó la técnico docente Silvia Jiménez Morales.

Dijo la entrevistada que la jornada está enfocada a todas aquellas personas mayores de 15 años que aún no cuentan con su certificado de primaria o secundaria para que aprovechen esta oportunidad y por medio de los saberes adquiridos a lo largo de su vida o en sus jornadas laborales sean evaluados para obtener su certificado.

Señalando que aquellas personas que no logren acreditar dicha evaluación en esta jornada se les asignará un asesor especializado, quien los preparará para que vuelvan a presentar y acrediten para ser merecedores de su certificado, el cual tiene validez oficial, mencionó Jiménez Morales.

Recalcando que todos los servicios, tanto de estas jornadas así como de los que se prestan en el instituto, son totalmente gratuitos.

Los interesados en participar en esta jornada deben presentar los siguientes requisitos: acta de nacimiento, CURP y una identificación con fotografía si cuenta con ella.

La documentación está siendo recibida en el Centro Cultural Valle Hermoso, el cual se encuentra ubicado en el boulevard “Ing. Américo Villarreal Guerra” entre 2 y 4 zona centro, en horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 16:00 p.m.

Con información de Optimus Informativo.

cardie