J Balvin es “Icono Latino de la Moda del Año” de los Latín American Fashion Awards

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de November, 2023 | 4:46 PM

J Balvin es “Icono Latino de la Moda del Año” de los Latín American Fashion Awards

El cantante colombiano J Balvin fue reconocido en los Latin American Fashion Awards con el título de ícono de la moda latina del año.

Este premio destaca su influencia en la industria de la moda, donde ha logrado combinar su estilo musical único con su sentido de la moda de vanguardia.

También se reconoció a la activista brasileña Zaya Guarani como la "Influencer de moda del año" y destacó que alcanzó fama en su país al convertirse en la primera modelo "totalmente indígena" criada en la selva amazónica antes de aparecer en las páginas de Vogue Brasil, Elle. y el bazar de Harper.

Además los mellizos cubanoamericanos Elliot y Erick Jiménez recibieron premio como "Fotógrafo Emergente de Moda del Año" porque en abril pasado cuando fotografiaron al puertorriqueño Bad Bunny para la primera portada en español de la revista TIME, en los 100 años de historia de la publicación.

El mexicano-estadounidense Willy Chavarría fue premiado como el "Diseñador del Año" porque su concepto "combina la emoción del arte y la política moderna en una historia reaccionaria de la voluntad humana".

Por otra parte la mexicana Daniela Villegas se llevó el premio "Marca de Accesorios del Año", por ser una "apasionada y observadora de la Madre Tierra".

J Balvin concluyó la gala con la interpretación de varios de sus éxitos.

UANE