J Balvin se burla de Shakira y Maluma la defiende

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de June, 2020 | 12:02 AM

La revista Billboard junto en una videoconferencia a los artistas Maluma, J Balvin y los miembros de The Black Eyed Peas, para hablar de su reciente trabajo: “Translation”. 

En esta reunión, los dos colombianos mencionaron sentirse felices de haber colaborado con TBEP, cuando la entrevistadora le pregunto a la banda que con cuál de estos cantantes tuvieron que ser más flexibles para trabajar, a lo que afirmaron que, de hecho, sería Shakira. 

Tras esto, J Balvin estalló en risas, dejando a los demás participantes en un silencio, para luego agregar: “Nunca he trabajo con Shakira, supongo que así debe ser”. 

A esto, Maluma le respondió seriamente diciendo que no es nada gracioso, mientras que Will.i.am agregó: “Yo he aprendido mucho de Shakira, por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: ‘Punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así ‘, y así a lo largo de varios puntos”. 

J Balvin volvió a reír y comentó “y entonces regresas al punto número 1″, dejando a los demás participantes con una cara de incomodidad. 

Los fanáticos de la colombiana expresaron su disgusto hacía la actitud de JB, mostrando en redes sociales algunos de los logros que Shakira ha realizado a lo largo de su carrera. 

UANE