J.C. Chávez Jr. desprestigia a Jake Paul

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de January, 2022 | 4:25 PM

J.C. Chávez Jr. desprestigia a Jake Paul

Tal parece que una rivalidad está cimbrada entre Julio César Chaves Jr. y la naciente figura Jake Paul, luego de que este último pidiera que el Hijo de la Leyenda fuera su próximo rival en el ring, aunque el mexicano ya respondió de manera categórica.

Fue a través de redes sociales donde Chávez Jr. dijo que si es que se llega a dar una pelea, lo noquearía para terminar con su naciente carrera en los encordados, de la cual, en cinco peleas lleva cinco victorias.

"Te aseguro que le patearé el trasero a Jake Paul; es más, quiero que el ganador se lo lleve todo cuando luche contra Jake Paul. El ganador se lleva todo el dinero. Jake Paul es una basura, lo voy a noquear", afirmó el ex Campeón Mundial.

Todo ello a raíz de que horas antes de la contestación de Chávez, el youtuber afirmó que tiene todo para derrotarlo, mencionando que el Hijo de la Leyenda ya tiene varias peleas perdidas y él viene de un impresionante nocaut apunte Tyron Woodley.

“Me gusta mucho la pelea contra Julio César Chávez porque callaría a los críticos. Él fue un campeón mundial y creo que puedo vencerlo. He visto su récord, no sé cuántas derrotas tiene pero es un buen récord, y ese reto me emociona. Quiero pelear con un boxeador de verdad y voy a tener un poco de paciencia", afirmó el influencer en diálogo con The Volume Sports.

cardie