J.C. Chávez responde a las amenazas de ‘Macho’ Camacho Jr.

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de June, 2021 | 6:54 PM

J.C. Chávez responde a las amenazas de ‘Macho’ Camacho Jr.

Julio César Chávez hizo caso omiso a las declaraciones de Macho Camacho Jr., quien afirmó que no tendrá piedad contra la leyenda en su combate el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco.

Chávez aseguró que solamente se mantiene concentrado en su preparación para el combate, por lo que se mantiene entrenando en el Nevado de Colima junto a sus hijos Julio y Omar con el objetivo de estar preparado para su último compromiso de exhibición.

“Él dice que me va chocar, que me va noquear, pero pues las palabras se las lleva el viento, yo le voy a dar la golpiza de su vida y se va a llevar una gran sorpresa el 19 de junio”, dijo la leyenda del pugilismo mexicano.

Agregó que pase lo que pase contra Camacho, será la última vez que se suba a un ring a pelear, por lo que su preparación se enfoca en estar al mejor nivel posible y despedirse de la mejor manera.

“Lo estoy haciendo como si fuera una pelea profesional, porque es mi última exhibición y va a haber público. Aparte, lógicamente el hijo del ‘Macho’ Camacho va a querer lucirse. Tú sabes que es una exhibición, pero a la hora del combate, va a ser como una pelea formal”, expresó.

cardie