JAD lleva módulos de servicios a Colonias y Fraccionamientos

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de noviembre, 2019 | 12:25 PM

JAD lleva módulos de servicios a Colonias y Fraccionamientos JBhXMYn2OP4pvha0hZq3.jpeg

Esta semana la Junta de agua y Drenaje en Matamoros (JAD), ha estado realizando brigadas de atención a usuarios, acercando servicios de atención básica a la comunidad hasta las colonias entre las que se cuentan Nuevo Milenio y Fraccionamiento Puerto Rico.

Es por ello que empleados de la JAD llevan un módulo de atención a sectores densamente poblados con el objetivo de que los usuarios se mantengan al corriente en diversos rubros de atención, así como asesoramiento.

Guillermo Lash De La Fuente, Gerente de la JAD, dio a conocer que esta brigadas se suman a otras colonias visitadas como: Lomas de San Juan y Valle de Casa Blanca donde también se obtuvo importante respuesta de la población.

La campaña está encaminada al trámite de nuevos contratos, pagos de recibo, adeudos y convenios, abriendo los módulos de 9:00 a 14:00 horas correspondientemente.

Las nuevas contrataciones podrán realizarse por parte de los usuarios y tendrán un costo de mil 700 pesos, los cuales podrán pagarse a 12 meses y un anticipo de 300 pesos.

Este Jueves 29 de noviembre estará el módulo presente en el Fraccionamiento Nuevo Milenio el cual se ubicara en Calle Universidad Tecnológica de Matamoros y Tec de Monterrey, Área Verde (Campo de Fut Bol), y en los próximos días se instalará en el Fraccionamiento Villa las Torres.

De esta manera se refrenda el compromiso por parte del Gerente de la JAD en mantener un mejor atención y servicio a los usuarios de Matamoros.

UANE