JAD suspenderá servicio al poniente de la ciudad por trabajos de mantenimiento

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2020 | 11:01 PM

JAD suspenderá servicio al poniente de la ciudad por trabajos de mantenimiento

La Junta de Agua y Drenaje de Matamoros, llevará a inicio de semana acciones de mantenimiento en sistema hidráulico por lo cual algunas colonias del sector poniente verán una disminución en la presión del vital líquido el próximo lunes.

El departamento técnico de la JAD dio a conocer que se llevaran a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y limpieza mensual en las instalaciones en la Planta Paquete Núm. 1

Se informó que las acciones estarán realizándose este lunes 20 de enero a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 16:00 horas tentativamente, por ello el exhorto a los usuarios para que tomen acciones preventivas y evitar trastornos en sus actividades diarias.

La interrupción del servicio podría registrar baja presión en las colonias: San Rafael, Obrera, Las Fuentes. Uniones, Lázaro Cárdenas, Cananea, Santa Elena, Las Águilas, Enrique Cárdenas, Sección 11, Reforma, 1era de Mayo.

Se suman a la lista de colonias, Las Riveras, Emilio Portes Gil, Fovissste Jesús Urquiza, Estero San Pablo, Control Tres norte, Esperanza, Baltazar Díaz Bazán, Infonavit los Ébanos y San José.

De esta manera la Junta de Aguas se mantiene con acciones preventivas encaminadas al mejoramiento del servicio y calidad del vital líquido para los usuarios de esta frontera.

Notas relacionadas