JAD suspenderá suministro de agua en 59 colonias este miércoles

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de febrero, 2020 | 9:42 PM

JAD suspenderá suministro de agua en 59 colonias este miércoles UNJrH76oQBYC3IsPAhdA.jpeg

La Junta de Agua y Drenaje de Matamoros emite un aviso de suspensión temporal del abastecimiento de agua potable al poniente de la ciudad este miércoles 19 de Febrero de  8:00 a 20:00 horas

El departamento Técnico del Organismo operador dio a conocer que debido a los trabajos que se llevaran a cabo en la  interconexión de la línea de 30¨ pulgadas, serán doce horas mínimo promedio las que se requieren para efectuar las maniobras de reparación necesarias.

Los trabajos se llevaran a cabo por parte de cuadrillas de la JAD a la altura de la avenida 12 de Marzo reflejándose una disminución en el abasto de 59 colonias y fraccionamientos del sector poniente.

La obra hidráulica de interconexión de agua potable comprende un área de por lo menos 80 mil  usuarios que se mantienen en citado sector.

A manera preventiva la JAD emite la recomendación para que los usuarios se preparen y no se vean afectados en sus labores diarias.

Se recomienda que a partir de este aviso  se difunda este mensaje entre familiares y amigos y se realice a una labor colectiva de información para generar el menor impacto ante la suspensión temporal.

La gerencia técnica reitero que con estas acciones, se busca continuar elevando  la calidad y el servicio para el suministro optimo del agua potable a la población, dando cobertura a las necesidades actuales.

El aviso de suspensión temporal de abastecimiento incluyen a las siguientes colonias: Ampliación Paseo del Magisterio, ampliación Villa Hermosa, Brisas del Valle, Campestre, La Rosita, Carrera Torres, Casa Blanca, Cd. de los Niños, CEFERESO, CETMAR, Conjunto Habitacional Encinos I y II, Ejido Ignacio Zaragoza, La Gloria, La Ventana, Francisco Zarco, Fidel Velázquez, Fraccionamiento Caracol, Esfuerzo Compartido, Las Alamedas, Las Canteras.

Asimismo, se encuentran en la lista, Fraccionamiento Los Nogales, Portal de las Garzas, Paseo del Magisterio y Paseo del Magisterio III, San Pedro, Vamos Tamaulipas, Haciendas del Puente, ITACE, Ignacio Zaragoza, La Paz, La Plaza, Las Lomas, las Mitras, Libertad y Progreso, Los Arados, Los Girasoles, Los Vergeles, Nuevo Amanecer y Oasis.

Finalmente Parque Alianza, Parque Industrial Los Palmares, Paseo del Nogalar, Puerto Rico, República, Residencial del Valle, Rincón Colonial, Santa Adelaida, Santa Lucia, Valle de Casa Blanca I, II y III, Valle Real, Villa de Santa Anita, Villa española, Villa Hermosa, Villa Las Flores y Villas del Parque.

UANE