Jada Pinkett y Will Smith hacen pública la relación que sostuvo ella con August Alsina

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de julio, 2020 | 8:53 PM

Will Smith y Jada Pinkett estuvieron presentes en el programa “Red Table Talk” en Facebook para hablar sobre la controversia acerca de la relación de ella con el cantante August Alsina. 

Esta pareja aseguró haber pasado por un momento muy difícil, decidiendo separarse, y fue cuando Pinkett comenzó una relación sentimental con Alsina, de 27 años. 

“Me metí en un enredo con August. Si, fue una relación, absolutamente, yo estaba sufriendo mucho”, aseguró Pinkett. 

La controversia inicio cuando en una entrevista reciente con Angela Yee, Alsina reveló que estuvo involucrado en una relación con Pinkett Smith, quien ha estado casada con Smith desde 1997. 

“De hecho, me senté con Will y tuve una conversación. Debido a la transformación de su matrimonio en una sociedad de vida de la que han hablado varias veces, y que no involucra el romanticismo, me dio su bendición”, afirmó el cantante. 

En este episodio, la pareja expresó que se sintieron obligados a hablar, debido a la gran especulación, sin embargo, se aclaró que no fue una infidelidad, sino que el matrimonio se había separado, pensando que no regresarían, y cuando decidieron hacerlo, hablaron de estos temas del pasado, los sanaron, y se encuentran en una relación estable. 

UANE