James Rodríguez ficha con el Everton

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de September, 2020 | 5:46 PM

James Rodríguez ficha con el Everton

La historia entre el Real Madrid y James Rodríguez ha llegado a su fin, luego de que este lunes el colombiano fichará por el Everton, club de la Premier League.

A través de un comunicado, el conjunto español informó que James Rodríguez salía de su institución tras 6 años en ella. En donde vivió grandes decepciones por algunas temporadas hasta que pudo salir a préstamo al Bayern Munich quienes no pudieron hacerse de sus servicios por decisión del jugador de buscar una oportunidad en el Madrid.

"El Real Madrid C.F. y el Everton FC han acordado el traspaso del jugador James Rodríguez. El Real Madrid quiere mostrarle su agradeciendo y cariño por todo este tiempo que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria", dijo el conjunto merengue.

El jugador ya se ha presentado en Liverpool para finalizar los trámites de su contratación. James se presentó a los exámenes médicos y a firmar de forma oficial su llegada al Everton. De acuerdo con medios locales el colombiano tiene un contrato por los próximos dos años con un salario que llegaría  a los 4.5 millones de euros por temporada.

cardie