Jane Fonda se convierte en la cara de Gucci para su nueva colección sostenible

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de junio, 2020 | 1:34 PM

Jane Fonda se convierte en la cara de Gucci para su nueva colección sostenible

Jane Fonda es la nueva embajadora de la nueva colección de Gucci diseñada con materiales naturales y sostenibles.

La actriz, productora y activista fue detenida a finales del año pasado en varias ocasiones en las escalinatas del Capitolio, en Washington (EU), mientras participaba en una protesta contra la crisis climática, una defensa en la que se encuentra muy involucrada, de ahí que su imagen tenga un valor añadido en esta campaña.

La colección "Off The Grid", diseñada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, utiliza materiales reciclados, orgánicos, naturales y sostenibles, incluido econyl, un nylon regenerado hecho de materiales de desecho y desechos pre y post consumo.

En sus redes sociales Michele ha señalado que "la colección está diseñada para aquellos preocupados por su impacto en el medio ambiente" y deja claro que esta es una clara iniciativa para establecer el compromiso de la firma italiana a favor de una "producción circular".

La actriz comentó en Instagram que "la crisis climática es el tema de nuestro tiempo" y pide a la sociedad que "exija" a sus gobiernos que "inviertan en infraestructuras de energía limpia".

cardie