Jardines de niños de la zona escolar 95 en N. L. estiman regresar a clases presenciales el próximo 18 de octubre

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 04 de October, 2021 | 5:43 PM

Jardines de niños de la zona escolar 95 en N. L. estiman regresar a clases presenciales el próximo 18 de octubre

Debido a que el semáforo epidemiológico en Tamaulipas se encuentra en amarillo, las escuelas de preescolar de la zona 95 en Nuevo Laredo ya se preparan para un regreso a clases el próximo 18 de octubre.

Alma Cárdenas García, supervisora de esta zona escolar señaló que los jardines de niños de esta supervisión esperaban los sellos de la Coepris, sin embargo, se les informó que estos son únicamente para los colegios particulares.

“Nosotros ya podemos regresar siempre y cuando tengamos las medidas que nos marca la Secretaría de salud para regresa a las clases presenciales”, mencionó.

Destacó que las siete escuelas de preescolar que son federales y pertenecen a esta zona escolar tiene programado regresar a las aulas el 18 de octubre de manera paulatina.

“Los alumnos solamente acudirán dos horas, no va haber recreo, ni venta de comida, los padres tendrá que enviarlos con una colación y una botella de agua”, recalcó.

Cárdenas García agregó que los jardines de niños ya están preparados para iniciar las clases presenciales.

“Ya estamos en pláticas con los padres de familia, ellos serán los encargados de llevar todos los filtros, ahorita tenemos un 60 por ciento de padres de familia que quieren que sus hijos regresen a clases”, concluyó.

UANE