Jauría de perros ataca a una mujer en Bolivia

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de March, 2021 | 6:06 PM

Jauría de perros ataca a una mujer en Bolivia

Tras las mordeduras de un grupo de nueve canes mientras caminaba por las calles de Cochabamba para dirigirse a su casa, una mujer fue trasladada de urgencia al hospital.

Imágenes y videos rondan por las redes sociales con los hechos, los cuales muestran cómo llega un perro a ladrarle y, al tratar de espantarlo, éste le ataca y de inmediato llegan los demás canes a atacar.

El ataque fue repelido por un hombre quien llegó a auxiliar a la mujer, pateando a los animales, provocando que los mismos se alejaran de la víctima.La mujer fue identificada como Feliza Mita, quien pidió a los dueños de los perros se hagan responsables y paguen por las más de 25 lesiones sufridas, principalmente en el rostro, brazos y piernas.

‘‘Con la cooperación de los vecinos de la zona se procedió a identificar a todos los perros involucrados en el ataque y a aquellos que se encuentran en las calles por la irresponsabilidad de sus dueños’’, publicó la Alcaldía de Cochabamba en Twitter.

Los vecinos afirmaron que es un hecho constante y que además, los dueños no se hicieron responsables de los actos de sus mascotas.

UANE