Javier “Chicharito” Hernández llegaría al LA Galaxy por 10 MDD

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de January, 2020 | 11:40 AM

Javier “Chicharito” Hernández llegaría al LA Galaxy por 10 MDD

Distintos medios europeos colocan al delantero azteca como nuevo fichaje del equipo de la MLS por una cifra de 10 MDD y un salario anual de casi 5 MDD por 4 años.

Javier Hernández dejará Europa luego de casi una década, pues la oferta del Galaxy de Los Ángeles fue satisfactoria para todas las partes, en una etapa que definitivamente ya parecía la recta final en dicho continente para el tapatío.

El delantero aceptó la propuesta del equipo de la MLS, que lo buscó para llenar el hueco futbolístico y mediático de Zlatan Ibrahimovic, por lo que según la prensa sevillana el tapatío ganará aproximadamente el doble que en el Sevilla. El diario sevillano Estadio Deportivo reportó este martes que el enviado del Galaxy, Dennis Te Kloese (gerente general), sostuvo una reunión con el director deportivo del cuadro andaluz, Ramón Rodríguez “Monchi”, en el cual afinaron casi por completo el fichaje.

Mientras tanto, fuentes del club angelino señalaron que ‘Chicharito’ aceptó, igual el Sevilla, y que lo único que resta para hacerlo oficial es que el equipo español concrete la llegada de otro delantero para ocupar el hueco del mexicano, quien llegó a Europa a mediados del 2010 al Manchester United, para luego pasar por Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

cardie