Jay-Z cancela festival “Made in America”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de July, 2020 | 10:40 PM

Jay-Z cancela festival “Made in America”

Roc Nation, compañía de Jay-Z, expresó mediante un comunicado que el festival anual del rapero, “Made in America”, será pospuesto este año debido a la epidemia de coronavirus. 

El festival que estaba programado para el primer fin de semana de septiembre, ha tenido que ser recorrido para su edición en 2021. 

“2020 es un año como ningún otro. Estamos en un momento crucial en la historia de esta nación. Colectivamente, estamos luchando pandemias paralelas, el COVID-19, el racismo sistemático y la brutalidad policial”, se lee en el comunicado. 

“Ahora es el momento de proteger la salud de nuestros artistas, fans, socios y comunidad, así como de enfocarnos en nuestro apoyo a organizaciones e individuos que luchan por la justicia social y la igualdad en nuestro país. Por lo tanto, el festival Made In America será reprogramado para el fin de semana del Día del Trabajador de 2021”, se indica. 

La compañía aseguró que los boletos para el evento de 2020 serán válidos en 2021, además que las personas que prefieran un reembolso, contacten con Live Nation o al punto de venta donde los adquirieron para recuperar su dinero. 

cardie